El director de Politours, Carlos Ruiz, valora de una manera positiva la campaña de Semana Santa y reconoce que “los españoles quieren recuperar los viajes internacionales que no han podido hacer durante estos últimos tres años" por la pandemia y la guerra de Ucrania.
El turoperador Politours vaticina un Semana Santa de récord motivada por el buen tiempo, tras tres temporadas en las que los viajes internacionales habían descendido por la pandemia. De este modo, ofrecerá en Semana Santa dos operativas especiales con vuelos chárter desde Madrid y Zaragoza con destino a Dubrovnik (Croacia) y Sicilia, respectivamente. Asimismo, ha preparado diversos circuitos por Marruecos, Turquía, Egipto y Nueva York, con salidas desde Madrid y Barcelona.
Como novedad, entre el 5 y el 9 de abril, la mayorista fletará un crucero fluvial que realizará la ruta de los tulipanes “con servicio exclusivo en castellano y acompañamiento de guías de Politours”, apuntan desde la compañía en una nota de prensa. A bordo de la embarcación Ms Lafayette 5*, los viajeros recorrerán las principales ciudades de los Países Bajos con paradas en Ámsterdam, Rotterdam, Amberes, Volendam, Zaanse Schans y el parque floral del Keukenhof, considerado como “el jardín de Europa” por sus extensos campos florales.
Para la temporada estival y la del próximo año, siguen en marcha las campañas que Politours lanzó con descuentos que oscilan entre el 5 y el 10%.