La franquicia de agencias de viajes Zafiro Tours obtiene el distintivo Biosphere Committed, con el que certifica su compromiso con la sostenibilidad como estilo de vida y la adopción de modelos de gestión más responsables. De esta forma, se convierte en la primera agencia alicantina en adherirse a Biosphere y la segunda de la Comunidad Valenciana que obtiene el reconocimiento.
Con este sello, la agencia muestra su compromiso en materia de sostenibilidad ambiental, social y económica. “Una vez alcanzadas las metas establecidas, conseguiremos el distintivo Biosphere Certified”, adelantan, al tiempo que confirman que están trabajando ya en un plan de acción para obtener la certificación Biosphere Sustainable Lifestyle.
El principal objetivo de la marca Zafiro Tours es lograr un impacto positivo en el medio ambiente, en la sociedad y en la economía. “Seguir la metodología de Biosphere nos enseñará a ser mejores como organización, como profesionales y como personas”, explican en un comunicado.