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Royal Air Maroc: nueva campaña de marca para apoyar una ambiciosa visión estratégica

La compañía aérea se prepara para el gran cambio a través de un nuevo modelo de negocio, de su economía, su influencia, su flota y su renovada estrategia operativa

27/10/2023

8:58 horas

La nueva campaña de Royal Air Maroc sintetiza de forma creativa la razón de ser y la promesa de una compañía aérea ambiciosa e innovadora.

La nueva campaña de Royal Air Maroc sintetiza de forma creativa la razón de ser y la promesa de una compañía aérea ambiciosa e innovadora.

El 11 de julio de 2023, el Gobierno del Reino de Marruecos firmó un programa para la implementación de un ambicioso plan de desarrollo que permitirá a Royal Air Maroc escribir una nueva página en su historia y posicionarse como una aerolínea global con ambiciones internacionales de aquí al año 2037.

Royal Air Maroc se prepara para el gran cambio a través de un nuevo modelo de negocio, de su economía, su influencia, su flota y su renovada estrategia operativa. Consolidarse en África, tanto en aire como en tierra, es su principal objetivo.

Para lograrlo, la compañía aérea marroquí actualiza su idiosincrasia como líder en el continente, comprometiéndose y convenciéndose del gran potencial africano, con Marruecos como principal acelerador para conseguirlo. Gracias a esta nueva era, Royal Air Maroc realza el orgullo de la marca Marruecos a nivel mundial.

#DreamAfrica #MeetMorocco

La nueva campaña de Royal Air Maroc sintetiza de forma creativa la razón de ser y la promesa de una compañía aérea ambiciosa e innovadora.
Es la expresión de una aerolínea con ambiciones internacionales que está orgullosa de sus orígenes y que acompaña a su país y a su continente en su camino hacia el progreso.

También es una invitación a embarcarse en un mundo de oportunidades, creatividad y convivencia, donde las personas están en el centro del desarrollo. Asimismo, ofrece una experiencia estimulante y única en relación con las riquezas de Marruecos y África.

En su eslogan, en esta ocasión en inglés, #DreamAfrica #MeetMorocco, se refleja la imagen de una gran marca internacional, mientras que su imagen gráfica con hasthags (#) es la de una marca digital y actual.

En definitiva, la nueva imagen de la marca, que tiene sus raíces en las culturas marroquí y africana, es contemporánea, enérgica y emotiva.

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