La naviera Royal Caribbean se ha unido al Festival de la Canción de Eurovisión, el evento de música en vivo más grande del mundo, para patrocinarlo los años 2024 y 2025. La compañía dará vida a una amplia gama de momentos y experiencias, incluyendo la exposición de la marca durante toda la semana de evento.
La nueva colaboración se estrenará antes de la próxima edición de Eurovisión, que tendrá lugar en la ciudad de Malmö, Suecia, en mayo de 2024, y se emitirá por televisión a los 37 países participantes con millones de espectadores más online. Con ello, dará inicio también la temporada europea de Royal Caribbean con seis barcos galardonados que navegarán desde ocho ciudades de Europa y visitarán una serie de destinos emblemáticos.
Ben Bouldin, vicepresidente de Europa, Oriente Medio y África de Royal Caribbean International, asegura: “Como dos marcas de renombre mundial que son conocidas por ofrecer momentos memorables a millones de personas en todo el mundo, la combinación de Royal Caribbean International con el Festival de la Canción de Eurovisión crea la asociación definitiva que dará vida a lo mejor del entretenimiento en vivo a nivel mundial junto a una fusión de culturas de todas partes”.
“Estamos orgullosos de asociarnos con una marca icónica como el Festival de la Canción de Eurovisión, con más de 60 años de historia, con una audiencia global que continúa creciendo gracias a la popularidad de un evento que se ha convertido en un momento cultural para mucha gente a escala global”, añade.
Martin Österdahl, supervisor ejecutivo del Festival de la Canción de Eurovisión, afirmó: “Estamos encantados de anunciar nuestra nueva y emocionante asociación con Royal Caribbean International. El Festival de la Canción de Eurovisión y Royal Caribbean comparten pasión por crear experiencias inolvidables que unen a personas de todo el mundo. ¡Esperamos crear nuevos recuerdos para nuestros fans e invitados y estamos ansiosos por zarpar juntos en esta nueva aventura!".