Tras anunciar que será patrocinador oficial del Festival de Eurovisión en 2024 y 2025, Royal Caribbean ha organizado cuatro itinerarios en Europa para el mes de mayo con una temática eurovisiva. Los viajeros podrán vivir a bordo de Anthem, Explorer Oasis y Odyssey of the Seas la final de Eurovisión con experiencias en entretenimiento y restaurantes, entre otros. Las vacaciones ya están disponibles en la web de la naviera.
Las ‘dancing queen’ podrán disfrutar de una serie de experiencias de Eurovisión, desde menús y bebidas creadas para la ocasión hasta otras sorpresas relacionadas con el festival mientras navegan entre ciudades. Para la final, Royal Caribbean habilitará sus espacios de entretenimiento en sus barcos.
“Millones de fans de todo el mundo ven el Festival de la Canción de Eurovisión desde casa cada año y, ahora, con estos cruceros, les brindamos la oportunidad de unirse y celebrar el evento de música en vivo más grande del mundo como nunca antes lo habían hecho mientras viajan por Europa”, ha subrayado Ben Bouldin, vicepresidente de Europa, Medio Oriente y África de Royal Caribbean International.
“Junto con el entretenimiento de clase mundial de Royal Caribbean, los viajeros pueden mostrar todo su amor por el mundo de Eurovisión mientras visitan una serie de destinos emblemáticos en todo el continente, brindándoles unas vacaciones verdaderamente memorables”, ha añadido.
Uno de los buques que ofrecerá esta escapada es el Oasis of the Seas. Saldrá desde Barcelona el 5 de mayo y, durante siete días, pasará por destinos como Palma, Florencia y Marsella.
Otro itinerario seguirá el Odyssey of the Seas, que zarpará desde Civitavecchia (Italia) el 5 de mayo. Con 13 días y 12 noches, los pasajeros podrán visitar Chipre, Grecia, Italia y Turquía.
El 10 de mayo partirá desde Southampton (Reino Unido) el Anthem of the Seas. Esta escapada con una duración de dos noches permitirá a sus clientes conocer la ciudad de Le Havre, cercana a París.
Con todo, el Explorer of the Seas zarpará desde Rávena, en Italia, el 11 de mayo. Este crucero, que durará siete noches, pasará por países como Grecia, Croacia y Montenegro.