Otras noticias

RateHawk presentará en Fitur sus nuevas soluciones a agentes

En su stand habrá distintos equipos liderados por Samia Lahlou atendiendo en persona a los visitantes

24/01/2024

8:52 horas

Los socios tienen acceso a más de 2,5 millones de opciones de alojamiento, lo que supone un crecimiento interanual del 40%.

Los socios tienen acceso a más de 2,5 millones de opciones de alojamiento, lo que supone un crecimiento interanual del 40%.

El sistema de reservas online de alojamientos, vuelos y traslados para los profesionales de viajes, RateHawk, presentará sus nuevas soluciones para el sector de los viajes en Fitur. Del 24 al 26 de enero, RateHawk recibirá a partners y proveedores en su stand 8D54, ubicado en el pabellón 8.

RateHawk estará representado por equipos especializados entre los que se incluyen el equipo comercial, el equipo de relación con los proveedores, el equipo de contratación hotelera y el equipo API de integración de la plataforma.

El equipo estará liderado por Samia Lahlou, responsable de desarrollo comercial para la región de Iberia, y por Davide Amaro, director regional del Sur de Europa, quienes estarán disponibles para reunirse en persona con los profesionales de los viajes B2B.

“El mercado español sigue mostrando un sólido crecimiento – el valor neto de las reservas efectuadas en RateHawk para el cuarto trimestre de 2023 ha crecido 2,2 veces respecto al mismo período de 2022. El número de socios españoles conectados a la plataforma ha aumentado – ya confían en nosotros más de 5.000 agencias y operadores para sus clientes. Nuestro equipo comercial español se ha duplicado a lo largo del año y, actualmente, incluye a 30 personas responsables de atraer a más clientes y desarrollar las relaciones existentes”, ha destacado Lahlou.

“Seguimos construyendo uno de los inventarios de hoteles más potentes del mundo – nuestros socios tienen acceso a más de 2,5 millones de opciones de alojamiento, lo que supone un crecimiento interanual del 40%. Paralelamente, nuestro número de proveedores ha crecido un 35% – en estos momentos, más de 230 mayoristas de todo el mundo nos abastecen con sus ofertas de alojamientos, vuelos y traslados. Nuestro objetivo estratégico es aumentar el valor que ofrecemos a nuestros socios, convirtiéndonos en un activo destacado en la industria turística española. Esto incluye ampliar aún más nuestra red de proveedores, establecer conexiones directas con los hoteles y aumentar la calidad de nuestro servicio”, ha concluido Lahlou.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar