Aerolíneas

Euroairlines facturó cinco millones en 2023, 17 veces más que el año anterior

La aerolínea ha actualizado su identidad corporativa y se ha colado en el ‘big four’ del negocio de distribución aérea mundial

Publicada 26/01/2024

8:57 horas

 - Actualizada 26/01/2024

13:24 horas

Euroairlines ha apostado, además, por un rediseño del logo, con un solo tono, que evoca el cielo y elementos naturales y aporta calma.

Euroairlines ha apostado, además, por un rediseño del logo, con un solo tono, que evoca el cielo y elementos naturales y aporta calma.

La compañía aérea y de distribución española Euroairlines facturó cinco millones de euros el año pasado, una cifra que multiplica por 17 los 300.000 euros que la sociedad ingresó el año anterior. El grupo ha presentado sus resultados anuales y sus objetivos para 2024 durante la primera jornada de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) celebrada en Ifema (Madrid).

Además, la compañía ha hecho pública su nueva identidad corporativa, desarrollada por la consultora especializada The Amazing Zero. La nueva imagen pretende reflejar este crecimiento sostenido desarrollado y el nuevo posicionamiento de la marca a nivel internacional, que se ha situado como una de las ‘big four’ del negocio de la distribución aérea a nivel mundial. Es la primera vez que una firma española pasa a formar parte de los ‘cuatro grandes’ del sector.

Junto a sus resultados y a la nueva identidad corporativa, la compañía ha presentado también sus objetivos, que consolidarán su presencia en el mercado internacional y su posición de crecimiento sostenido. Euroairlines pretende alcanzar, en concreto, los 20 millones de euros a finales del presente ejercicio recién iniciado.

Euroairlines ha apostado, además, por un rediseño del logo, con un solo tono, que evoca el cielo y elementos naturales y aporta calma. Con este rebranding se diferencia de la competencia, pero sin perder de vista la trayectoria que avala a la compañía. La nueva identidad muestra cómo, a la vez que evoluciona el negocio, también lo hace su imagen. Además, la aerolínea se presenta como “exploradora, con ánimo de impulsar a los clientes para que puedan ir más allá del horizonte convencional, sin perder el toque rebelde e inconformista que nos motiva a cuestionar las normas establecidas y a buscar cambios significativos”.

“Esta renovación pone de manifiesto la capacidad de adaptación de Euroairlines a las nuevas circunstancias, con ambición de crecer y expandirnos sin dejar de enfocarnos en el factor humano y en la proximidad, lo que garantiza la satisfacción de las personas que confían en nosotros”, ha indicado Antonio López-Lázaro, CEO de Euroairlines.

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