Aerolíneas

Iberia y Meliá, entre las 30 compañías más valiosas en ‘Mejores Marcas Españolas de 2023’

La aerolínea repite posición respecto al año anterior y Meliá debuta por primera vez

28/02/2024

8:48 horas

Son las dos únicas empresas turísticas presentes en el ‘top 30’ con un valor de 272 millones de euros y 218 millones de euros.

Son las dos únicas empresas turísticas presentes en el ‘top 30’ con un valor de 272 millones de euros y 218 millones de euros.

Las compañías Iberia y Meliá Hotels International son las dos únicas empresas turísticas presentes en el ‘top 30’ de ‘Mejores Marcas Españolas de 2023’, con un valor de 272 millones de euros y 218 millones de euros, respectivamente, según el informe realizado por Interbrand.

Así, la aerolínea ocupa el puesto número 24, siendo el mismo que la edición pasada, mientras que su valor de marca crece un 11% con respecto a 2021, cuando alcanzó los 244 millones de euros.

Además, la hotelera es la primera vez que aparece en este ranking, junto con Cupra y Logista, por lo que debuta en 2023 con un valor de 218 millones de euros.

Por su parte, Zara, el buque insignia de Inditex, ha sido nombrada la marca más valiosa en España, título que mantiene por cuarta edición consecutiva, seguida por Banco Santander, Movistar, BBVA y CaixaBank, que completan el ‘top 5’.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar