La compañía tecnológica Travelport y la compañía Avianca han anunciado que el contenido NDC de Avianca y las capacidades mejoradas de servicio NDC ya están disponibles en la plataforma Travelport+. Con este acuerdo, los clientes de agencias de Travelport pueden acceder a la solución completa de NDC de Avianca en Travelport+ a través de la API de Travelport, Smartpoint Cloud y las soluciones de escritorio Smartpoint.
Los agentes que utilicen Travelport+ ahora podrán buscar, ver, comparar y reservar fácilmente el contenido NDC de Avianca junto con tarifas no NDC en un único flujo de trabajo. La solución NDC de Travelport para Avianca también proporciona capacidades de servicio minorista, para que los agentes puedan modificar, intercambiar o cancelar reservas NDC para los viajeros sin problemas.
“Travelport nos ha ayudado a lograr un hito importante en nuestra estrategia de distribución y asegura que nuestros socios minoristas de agencia puedan acceder fácilmente a nuestras ofertas NDC y ofrecer las mejores opciones a los viajeros”, dijo Catalina Nannig, vicepresidenta de Ventas de Avianca.
“Travelport+ hace que nuestro contenido esté listo para el comercio minorista para la comunidad de agencias, lo que reduce las complejidades y crea una experiencia de venta y servicio más rápida y moderna”, añade Nannig.
Por su parte, Carlos Torres, director para América Latina de Air Partners de Travelport, afirma que la colaboración “con socios como Avianca se centra en hacer que la experiencia de reservar y gestionar viajes no requiera esfuerzo”.
“Ahora que nuestros clientes de agencias pueden acceder al contenido NDC de Avianca en Travelport+, los agentes tendrán más oportunidades de hacer upselling y personalizar ofertas para los viajeros basadas en sus preferencias únicas”, confirma Torres.
La solución de contenidos y servicios NDC de Travelport para Avianca ya está disponible para todos los clientes de agencias ubicados en Colombia, Reino Unido y algunos países de Europa. El acceso a la solución NDC de Avianca en Travelport+ se ampliará a los clientes de agencias ubicados en mercados adicionales en las próximas semanas.