Tecnología

DidaTravel firma un acuerdo con Beroni y ofrece su porfolio al motor de reservas Wasabi-s

La compañía china ofrecerá sus más de 75.000 contratos hoteleros a los más de 20.000 usuarios de la tecnológica

Publicada 18/04/2024

8:48 horas

 - Actualizada 18/04/2024

8:52 horas

Actualmente, DidaTravel cuenta con más de 35.000 clientes B2B en todo el mundo.

Actualmente, DidaTravel cuenta con más de 35.000 clientes B2B en todo el mundo.

Beroni y DidaTravel han firmado una alianza que permite dar acceso a los 20.000 usuarios del motor de reservas Wasabi-s de todo el portfolio de este operador asiático, que en la actualidad trabaja con más de 35.000 clientes B2B en todo el mundo, según un comunicado.

La compañía con base en Shenzhen (China) ya está presente en más de 200 países y su cartera de servicios incluye más de 75.000 contratos hoteleros directos, así como un millón de productos hoteleros proporcionados por más de 600 proveedores mundiales.

Además, el nuevo proveedor de origen asiático cuenta con más de 600 empleados distribuidos en ocho oficinas alrededor del mundo.

Para la directora de ventas con base en España, Jessica Cifuentes, “la colaboración y el apoyo de Wasabi-s y Beroni, como socios tecnológicos especializados en el sector de viajes, impulsará nuestra distribución y confianza, afianzándonos en el mercado español”.

Por su parte, el consejero delegado de Beroni, Josep Bellés, ha destacado la incorporación de DidaTravel al mercado nacional del retail de la mano de Beroni como una gran noticia para las agencias de viajes nacionales usuarias de la plataforma tecnológica Wasabi-s y, en particular, para los más de 20.000 usuarios que disfrutan ya de sus servicios.

“Y esto es así porque DidaTravel complementa notablemente nuestra oferta de soluciones y servicios, amplía la capacidad de elección de nuestros clientes y, además, aporta un valor añadido a los productos que ya veníamos ofreciendo con nuestra tecnología, gracias a la presencia y el conocimiento que tiene este operador global del mercado asiático en especial”, ha añadido.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar