La aerolínea Cathay Pacific ha mejorado su oferta gastronómica un acuerdo de colaboración con Louise, uno de los restaurantes “más prestigiosos” de JIA Group en Hong Kong y reconocido con una Estrella Michelin, para llevar su visión de la cocina tradicional francesa a bordo, según han indicado en un comunicado.
Tras el lanzamiento de selección de sabores de Hong Kong (‘Hong Kong Flavours’) de Cathay Pacific, creada en colaboración con Duddell's, ahora la aerolínea colaborará con Louise para presentar un menú de 16 platos reinterpretando la cocina clásica francesa. Este nuevo menú está disponible para los clientes de Primera Clase y Business de Cathay Pacific que viajen en determinados vuelos de larga distancia desde Hong Kong.
“Estamos encantados de trabajar con Louise para crear un menú a medida reimaginando los grandes clásicos franceses para que transmitan la artesanía y el ingenio de Cathay Pacific y Louise”, ha asegurado Vivian Lo, directora general de experiencia del cliente y diseño de Cathay Pacific.
“Nuestro objetivo con esta colaboración es mejorar la experiencia gastronómica a bordo y la percepción de nuestra creatividad y excelencia culinarias, al tiempo que reforzamos nuestra conexión con nuestra ciudad natal. A través del intercambio de ideas y experiencia con el equipo de Louise, esperamos inspirarnos y retarnos a nosotros mismos para seguir innovando y mejorando nuestra oferta de comida y bebida a bordo”, ha añadido.
Por su parte, Yenn Wong, CEO de JIA Group ha señalado que “estamos encantados de continuar trabajando junto a Cathay Pacific, en este caso para llevar ahora los aclamados sabores de Louise a sus vuelos durante este año. Ahora nos embarcamos en un emocionante viaje para presentar nuestra reinterpretación de las delicias francesas tradicionales a los pasajeros de todo el mundo, junto con el equipo de Cathay. Agradecemos a Cathay Pacific su confianza y fe en nuestra experiencia culinaria”.
Primera Clase
En colaboración Louise, Cathay Pacific ha creado un menú para sus clientes de Primera Clase. Para empezar, se servirá un aperitivo de gambas Obsiblue con consomé de hierbas.
A continuación, los pasajeros pueden elegir entre una selección de platos principales. Por un lado, lubina chilena al vapor con salsa de chorizo, por otro, la ballotine de pollo con salsa suprema.
Para completar la comida, los clientes pueden disfrutar de una selección de postres entre los cuales la aerolínea destaca el financier de frambuesa y pistacho.
Clase Business
Cathay Pacific y Louise también han creado una selección de platos principales para sus pasajeros de la Clase Business. Entre ellos, destaca la panceta de cerdo ibérico estofada con mermelada de bacon. Otra opción es el solomillo de ternera a la plancha con jugo de Madeira y puré de boletus. Respecto a la sección de postres, el acuerdo incluye un cremeux de chocolate negro Guanaja.