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Europ Assistance presenta el nuevo paquete de servicios ‘Asistencia Corporate Boutique’

Este pack ofrece, entre otros, atención prioritaria para siniestros de asistencia médica y comunicación directa con las empresas

25/04/2024

8:52 horas

‘Asistencia Corporate Boutique’ ofrece una repuesta “ágil y personalizada” a las demandas de las principales empresas clientes.

‘Asistencia Corporate Boutique’ ofrece una repuesta “ágil y personalizada” a las demandas de las principales empresas clientes.

La compañía Europ Assistance lanzará un nuevo paquete de servicios, ‘Asistencia Corporate Boutique’, diseñado para complementar la gama de seguros ‘corporate’. El lanzamiento proporcionará soluciones integrales de “alta calidad” para las necesidades de viajes corporativos, según un comunicado.

Así, ‘Asistencia Corporate Boutique’ ofrece una repuesta “ágil y personalizada” a las demandas de las principales empresas clientes. Estos servicios adicionales “garantizan el cumplimiento del ‘duty of care’, la obligación moral y legal de las empresas de garantizar la seguridad” de los viajes de negocios de sus emplreados.

Servicios destacados

Europ Assistance ha destacado cuatro servicios destacados de ‘Asistencia Corporate Boutique’. Uno de ellos, es la atención prioritaria para siniestros de asistencia médica, que ofrece una atención prioritaria para cualquier situación de asistencia médica, “asegurando una respuesta rápida y efectiva” en momentos críticos.

Otro de los servicios es el canal de comunicación directa con las empresas. Europ Assitance proporciona avisos en tiempo real a las empresas sobre cualquier asistencia médica vinculada a la póliza de seguro, garantizando una comunicación “fluida y transparente” en todo momento.

El tercer servicio destacado es el asesoramiento médico individualizado. El equipo médico ofrecerá asesoramiento personalizado bajo la supervisión de la dirección médica de Europ Assistance, evaluando cada situación y seleccionando el modelo de asistencia “más adecuado”, ya sea teleasistencia, servicio a domicilio o atención hospitalaria.

Finalmente, el cuatro servicio es el acceso a la app ‘Travel & Care’, que incluye alertas de seguridad con geolocalización en tiempo real, guías de países, herramienta de ‘elearning’ de riesgos y un canal directo de contacto con la compañía, proporcionando de este modo a los viajeros una herramienta “integral” para “gestionar sus necesidades de asistencia en cualquier momento y lugar”.

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