La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line (NCL) ha decidido que el Puerto de Barcelona sea la base estacional del barco Norwegian Escape para la temporada de verano 2024, informa en un comunicado.
Prevé que viaje regularmente en travesías de ida y vuelta de entre ocho y diez días por el Mediterráneo occidental, haciendo escala en un puerto cada día, a partir del 26 de mayo, cuando volverá de un viaje de once días por Italia, Francia y las islas griegas que finalizará en Venecia.
El Norwegian Escape tiene capacidad para más de 4.200 huéspedes en ocupación doble y es el “único barco de la clase Brealaway-Plus en aguas europeas este verano”: ofrece 19 opciones gastronómicas diferentes y múltiples opciones de ocio.
La representante de la compañía Sonia López ha asegurado que “señala un nuevo capítulo de lo más emocionante”, tras enviar el barco que ha actuado en Barcelona (el Norwegian Epic) a Roma.
“Durante más de una década, el Norwegian Epic ha sido la opción más deseada de nuestros huéspedes españoles que zarpaban en travesías por el Mediterráneo Occidental desde Barcelona”, ha recordado.