La naviera Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado nuevas experiencias culinarias y de bebidas que se estrenarán a bordo del Norwegian Aqua, el nuevo barco de la crucerista y el primero de la clase Prima Plus, que zarpará en abril de 2025.
El buque contará con tres nuevas experiencias culinarias: Sukhothai (el primer restaurante tailandés especializado de la compañía), Swirl Wine Bar (nuevo bar de vinos de lujo) y Planterie (primer restaurante con menú completamente vegetariano).
David J. Herrera, presidente de NCL, ha destacado que “descubrir nuevos sabores y experiencias gastronómicas es una parte memorable de cualquier viaje”. Además, ha añadido que, “ampliando nuestro galardonado programa de comida y bebida, estamos deseando dar vida a nuevos conceptos a bordo del Norwegian Aqua”.
Las nuevas experiencias
Sukhothai debuta en el nuevo barco siendo el primer restaurante tailandés especializado de la compañía. El menú combina platos tradicionales como el pollo tailandés como anacardos, gambas a la sal y pimienta, ensalada tailandesa de bistec a la parrilla y una variedad curris, entre otros.
La decoración de este espacio contará con elementos de diseño tailandeses tradicionales y contemporáneos. En concreto, habrá lámparas de bambú y papel de arroz, un suelo con motivos geométricos y muebles de colores.
El Planterie contará con un nuevo restaurante situado en la cubierta ocho. Ofrecerá boles vegetales y otras opciones saludables como el southwest bol con tempeh ahumado o el mediterranean goddes bol con verduras especiadas, tabulé y zanahorias asadas con miel. El restaurante tendrá asientos tanto en el interior como al aire libre y contará con 10 puestos de comida inspirados en los mercados internacionales de todo el mundo. Su decoración tendrá detalles en madera, mobiliario dorado y metálico y tonos cálidos y coloridos.
Otro de los estrenos en el Swirl Wine Bar, un salón de vinos contemporáneo. Ubicado en la cubierta seis, esta zona ofrece una carta de vinos por copas. La arquitectura del local se inspira en el Cañón del Antílope (Estados Unidos), con tonos cálidos, complementados por líneas horizontales en cascada y toques azules.
Espacios mejorados
El nuevo Norwegian Aqua tendrá sus restaurantes y salones mejorados que anteriormente se estrenaron en la Clase Prima. En concreto, el Commodore Room contará ahora con un diseño rústico inspirado en su homónimo marinero.
Por su parte, el bar de cócteles Metropolitan regresará al barco con nuevo diseño. El espacio tendrá un piano de cola y una zona de entretenimiento para que los pasajeros disfruten de música en directo. Su diseño se inspira en zonas art decó de mediados de siglo de Nueva York.
El Nama Sushi and Sashimi tendrá ahora un diseño más colorido (verde lima, negro, etc.) e inspirado en el manga. Y el Surfside Café tendrá ventanales desde el suelo hasta el techo, ofreciendo a los huéspedes vistas panorámicas. Este restaurante ofrecerá tres comidas al día con colores cálidos y tonos de atardeceres. A su lado está el Palomar con colores azul y morado oscuro y con materiales naturales como cuerda o madera.
El Norwegian Aqua también recibirá el Whiskey Bar y el Belvedere Bar, que se trasladan a las cubiertas seis y ocho respectivamente. Finalmente, el Penrose Bar y el Waves Pool Bar tendrán nuevos diseños, mientras que se ampliarán The Local Bar & Grill, Hasuki y Cagney’s para aumentar su aforo.