El hub turístico Travelance ha presentado en Sevilla las novedades y proyectos de la alianza para el año 2024 ante más de 90 agentes de viajes.
Esta cita supone una de las primeras paradas de un roadshow que recorrerá un total de 12 ciudades españolas, en el que los miembros principales de Travelance (Soltour, Europamundo, Luxotour y Coming2), continuarán apoyando las agencias de viajes a nivel regional y compartiendo todas las herramientas con las que cuenta el Club Travelance para mejorar su competitividad en el mercado turístico. El evento se ha celebrado en el Espacio Exploraterra.
Destinos a través de la gastronomía
Enmarcado bajo el lema ‘Saborea el Mundo: viajes que despiertan los sentidos’, este evento ha tratado de acercar a las agencias de viaje los destinos promovidos por los partners del hub. Para ello, Travelance ha organizado una experiencia gastronómica exclusiva para todos los asistentes.
Tras presentar los proyectos y nuevos productos de cada partner, se ha realizado un showcooking en el que los asistentes han podido presenciar y participar en la elaboración de un plato muy especial que han denominado ‘Umami’: tataki de atún macerado en soja sobre tostada de maíz mexicana, guacamole, y aire de Raz al Hanout Marroquí. Se trata de un plato perfectamente fusionado, que inspira los principales destinos más demandados de los partners de Travelance. Además, durante este evento se han sorteado entre todos los participantes un circuito de seis días por Marruecos, y dos excursiones al Caribe.