Agencias y TTOO

Travelance espera alcanzar las 2.500 agencias inscritas en su programa de fidelización en diciembre

El hub turístico prevé que antes de finalizar el año se pondrán en el mercado más de 1.000 bonos

Publicada 31/05/2024

8:54 horas

 - Actualizada 31/05/2024

10:40 horas

Sobre el club de fidelización de la compañía, la ventaja principal para las agencias de viajes que se adhieren al programa es la económica.

Sobre el club de fidelización de la compañía, la ventaja principal para las agencias de viajes que se adhieren al programa es la económica.

El hub turístico Travelance prevé alcanzar la inscripción de 2.500 agencias de viaje en su club de fidelización, Travelance Club, en diciembre de 2024, cuando actualmente ya supera las más de 2.000.

Así lo ha anunciado en Madrid durante una de sus paradas correspondientes al ‘roadshow’ por España, bajo el lema ‘Saborea el Mundo: viajes que despiertan los sentidos’, en el que está presentando sus novedades y proyectos para este año.

Sobre el club de fidelización de la compañía, la ventaja principal para las agencias de viajes que se adhieren al programa es la económica, ya que reciben bonos de 75 euros por realizar reservas a los turoperadores partners de la alianza.

En este sentido, el hub turístico estima que antes de finalizar 2024 se pondrán en el mercado más de 1.000 bonos, una cantidad similar a la registrada en 2023.

Por otro lado, varios grupos de gestión de agencias de viajes españolas se han unido a Travelance como distribuidores preferentes. Entre ellos se encuentran algunos como TEAM Group, Grupo Star, MaxTravel Group, Grupo Europa, Grupo Edenia, Grupo Avantours, Grupo AVA y La Red Turística. Así, la compañía suma actualmente más de 1.000 puntos de venta en total.

A la hora de presentar las novedades de sus partners principales, Soltour ha destacado el estreno de las operaciones en Eslovenia, vuelos a Cabo Verde desde Madrid, Barcelona y Bilbao y la mejora del producto de Albania para el mercado español y portugués.

A continuación, Europamundo tiene como objetivo ganar más presencia en España en 2024. Así, este turoperador especializado en rutas en autobús añadirá nuevos circuitos en nuestro país y Portugal, con especial énfasis en País Vasco. Además, va a crear circuitos más cortos para Estados Unidos y crear 600 nuevos programas para Europa.

Asimismo, el especialista en la franja del norte de África, Luxotur, dispone de más de 15 programaciones desde toda España, un total de 200 programas y más de 100 destinos.

Por último, Coming2, compañía DMC de Grupo Piñero con más de 40 años de experiencia en la gestión de viajes en el destino, destaca por su contenido en República Dominicana, México, Jamaica y Tenerife y Mallorca en España.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar