El turoperador TUI Spain ha lanzado una campaña bajo el eslogan ‘Remate Final Verano’, una promoción que tiene como objetivo estimular la venta de toda la programación de la mayorista entre los viajeros que esperan ofertas de última hora o que todavía no han decidido dónde irse de viaje.
“Este verano se presenta con un panorama optimista para los viajes internacionales de los españoles, impulsado por un gran interés en explorar nuevas culturas y experiencias”, asegura Julio Micieces, director de operaciones de TUI Spain y TUI Portugal.
“Destinos de grandes viajes tan demandados como Estados Unidos, Tailandia, Costa Rica, o Perú, así como países con salidas garantizadas para este verano como Cuba, Egipto, Colombia, entre otros muchos, y todos los circuitos más solicitados de la programación de TUI Spain disfrutan de precios irresistibles. Sin olvidar propuestas en Europa y en el Mediterráneo, con Grecia e Italia a la cabeza”, explica Micieces.
La promoción está activa desde este lunes hasta el 16 de junio (domingo de esta semana). Por su parte, el periodo disponible para viajar está abierto hasta el 30 de septiembre.
Ganar un viaje a Laponia
Con el objetivo de premiar a los agentes de viajes, la mayorista ha incluido en esta promoción el sorteo de un viaje a Laponia, para dos personas, para la temporada de invierno. Una acción que refuerza y ratifica la cercanía de TUI Spain con las agencias y que quiere recompensar su apoyo en la venta.
Excursiones para completar los circuitos
Los viajeros nacionales pueden acceder y reservar al instante, en destino, una selección de excursiones de medio día y un día en este enlace o en la app de TUI Musement.
Entre las experiencias disponibles están incluidas algunas de las opciones de National Geographic Day Tour. Visitas guiadas, inmersivas, enriquecedoras y sostenibles.