La compañía HBX Group ha revelado los últimos detalles del próximo MarketHub Europe, que tendrá lugar los días 26 y 27 de junio de 2024 en el Hilton Bomonti Istanbul. El tema de este año, ‘Nuevas fronteras’, se centrará en las últimas tendencias e innovaciones en el sector de los viajes y la hostelería.
MarketHub es el evento insignia de HBX Group, que reúne a los principales responsables de la toma de decisiones y a personas influyentes de todo el sector de los viajes. Este encuentro único ofrece a los clientes y socios de HBX Group una oportunidad para conectar, establecer contactos y aprender unos de otros.
Entre los ponentes confirmados para MarketHub Europe se encuentran figuras de organizaciones de renombre como Arival, ForwardKeys y National Geographic. Además, directivos de HBX Group subirán al escenario para hablar de los últimos avances identificados por la empresa TravelTech.
Bertrand Sava, Managing Director Retail, desvelará estrategias para remodelar el turismo a través de experiencias; Mark Antipof, Chief Growth Officer, explorará cómo aprovechar el poder de un ecosistema en los viajes; y Carlos Muñoz, Chief Commercial Officer, discutirá los últimos desarrollos de HBX Group y las nuevas fronteras de la industria de los viajes.
El programa de la conferencia incluye ponencias y mesas redondas sobre diversos temas, como las tendencias actuales de los viajeros y las perspectivas del sector para 2024, la redefinición de los viajes a partir de los datos y la forma de aprovechar la innovación y la sostenibilidad para configurar el futuro del sector de los viajes. Estas sesiones están diseñadas para ofrecer una visión holística del estado actual y el futuro del sector.
El evento también contará con una zona de exhibición comercial exclusiva para los socios de HBX Group, que ofrecerá una plataforma para mostrar productos y servicios que están transformando el sector de los viajes.
Carlos Muñoz, Chief Commercial Officer de HBX Group, afirmó: “MarketHub es un evento inspirador que fomenta la colaboración y la innovación. Nuestro objetivo es ofrecer una plataforma en la que los líderes del sector puedan intercambiar ideas e impulsar el futuro de los viajes. Estamos muy contentos de recibir a nuestros clientes y socios en Estambul para explorar ‘Nuevas Fronteras’ y compartir el próximo capítulo de nuestra industria”.
Entre los patrocinadores de MarketHub Europe figuran empresas líderes del sector como Go Turkiye, Minor Hotels, Clermont Hotel Group, Porto Bay Hotels & Resorts, Accor, Rixos Hotels, Discover Puerto Rico, Kilit Hospitality Group, Valentin Hotel & Resorts, HotelRunner y The Land of Legends.