Cruceros

Alma Cruceros arranca su comercialización con un sistema propio

La crucerista ofrece a las agencias de viajes la posibilidad de darse de alta en el sistema de ventas

Publicada 20/06/2024

8:43 horas

 - Actualizada 20/06/2024

8:44 horas

El sistema de reservas es fácil e intuitivo para ofrecer a las agencias la posibilidad de reservar de forma eficaz y productiva.

El sistema de reservas es fácil e intuitivo para ofrecer a las agencias la posibilidad de reservar de forma eficaz y productiva.

La compañía Alma Cruceros inicia su actividad de venta. La primera naviera boutique de cruceros ya está preparada después de haber presentado sus itinerarios anunciando su salida al mercado. Los cruceros de Alma Cruceros se podrán reservar a través del propio sistema de reservas de la compañía o vía departamento de reservas.

A través del sistema de reservas de Juniper de Alma Cruceros se pueden dar de alta a las agencias y asignar un usuario y contraseña para acceder al sistema. Una vez que la agencia tiene usuario y contraseña ya se puede acceder y reservar directamente online.

El primer barco de la naviera cuenta con 93 cabinas dobles y capacidad solo para 186 huéspedes que podrán “visitar el exotismo de Marruecos, pasear por Tánger y disfrutar de las costas más bellas de Andalucía”, explican en un comunicado

Dentro del itinerario, se contempla “fondear en Doñana, navegar por el Cabo de Gata, ver el amanecer en el Guadalquivir, visitar Sevilla y hacer una experiencia inmersiva en Granada. Bordear la Costa Brava, fondear en puertos escondidos de la Costa Azul, dar un paseo por Saint Tropez y, al día siguiente, sentir el sol en las islas de Córcega y Cerdeña. Disfrutar de la navegación por uno de los puertos naturales más bonitos del mundo y soñar en las maravillosas Islas Baleares. Así son los itinerarios que acaba de presentar la primera naviera boutique”, detallan.

Según ha comentado Pedro Costa, vicepresidente de la compañía y responsable del área de marketing y ventas, “el primer barco tiene las posibilidades de un gran crucero y también las de un yate privado. Tenemos pocas cabinas y con un servicio muy genuino, por eso hemos comenzado ya la venta con el objetivo de que nadie se quede sin vivir esta experiencia”.

Desde Alma Cruceros ponen al servicio de las agencias un sistema de reservas fácil e intuitivo para que puedan atender a sus clientes de la forma más eficaz y productiva posible y poder ofrecerle un producto de calidad con un concepto boutique distintos a lo habitual.

Además, desde la naviera recuerdan que existen diferentes formas de contacto, mediante mail, al departamento de reservas, así como a la asistencia comercial.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar