Alma Cruceros ha anunciado el lanzamiento de un catálogo en el que recoge su propuesta de viajes para 2025, bajo el lema 'Conecta con el concepto genuino de navegar a orillas del Mediterráneo', recoge toda la información sobre la planificación del viaje, itinerarios, términos y condiciones y seguro de viaje.
Nacida en Málaga, la nueva naviera española de lujo iniciará su primer año de actividad con el viaje inaugural entre Las Palmas y Málaga el 18 de abril de 2025 con el Ocean Victory, recorriendo durante nueve días los destinos de Puerto del Rosario, Agadir, Rabat, Tánger y Ceuta.
Además, a través de su página web también están disponibles sus itinerarios por Andalucía, Ceuta, Melilla, la costa mediterránea española, Costa Azul, Córcega, Cerdeña, Islas Baleares, Marruecos y las islas Canarias.
El buque, construido en 2021 y perteneciente a la Clase Infinity, cuenta con 93 cabinas dobles, todas exteriores y el 90% con balcón, para 186 pasajeros y una eslora de 104 metros, además de múltiples servicios como varios restaurantes, gimnasio, salón de tratamientos y piscina 'infinity'.
Tal y como se indica en su catálogo, el precio del crucero incluye el alojamiento elegido dentro de sus categorías, pensión completa, amplia selección de bebidas, selección de experiencias en los puertos de escala, tasas de embarque y de servicio y seguro de inclusión.
En palabras del presidente de la compañía, Elisardo González, "Alma Cruceros se enfoca en crear experiencias memorables en cada destino, explorando rincones menos conocidos, pero igualmente ricos en cultura e historia".