Alma Cruceros, la naviera española de lujo, refuerza su equipo comercial con el nombramiento de Mónica Delgado como responsable de la zona de Cataluña, Aragón y Baleares, según ha informado en un comunicado este lunes.
En su nuevo rol, Delgado se encargará de impulsar las ventas, establecer relaciones estratégicas con agencias de viajes y promover “la filosofía boutique” de la compañía en estas regiones.
La nueva responsable comercial cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria del turismo. Así, comenzó su carrera en Viajes Iberplan, donde trabajó durante 18 años y llegó a ocupar el cargo de directora de Ocina.
Posteriormente, formó parte de MSC Cruceros, desempeñando diversos roles estratégicos, desde asistente de puerto en Barcelona hasta miembro del departamento comercial, donde “tuvo la oportunidad de conocer toda la flota de la compañía y desarrollar una relación sólida con agencias de viajes”.
“Ahora, con Alma Cruceros, doy un paso más en mi carrera con un proyecto innovador que está revolucionando el concepto de los cruceros tradicionales”, ha destacado Delgado.
La crucerista española empezará a operar en abril del próximo año con su viaje inaugural desde Las Palmas de Gran Canaria a Málaga. Desde que se dio a conocer esta noticia, la empresa recientemente ha puesto a la venta sus cruceros, alcanzando acuerdos con los principales actores en la venta de este producto en España e iniciando lo mismo en Latinoamérica.
A través de su web también están disponibles sus viajes por Andalucía, Ceuta, Melilla, la costa mediterránea española, Costa Azul, Córcega, Cerdeña e Islas Baleares.