Agencias y TTOO

TUI impulsa la oferta de experiencias para las marcas de lastminute.com

Se ofrecen tours y actividades en destinos urbanos y de playa en más de 100 países

03/07/2024

8:33 horas

La plataforma ya está operativa para lastminute.com y se activará para Bravofly, Rumbo, Volagratis y Weg.de durante el verano.

La plataforma ya está operativa para lastminute.com y se activará para Bravofly, Rumbo, Volagratis y Weg.de durante el verano.

El turoperador TUI proporcionará a lastminute.com y a una selección de sus marcas como Bravofly, Rumbo, Volagratis, y Weg.de, una nueva plataforma con miles de experiencias en destinos de escapadas urbanas y de playa, en más de 100 países de todo el mundo.

Luca Concone, CEO de lastminute.com, afirma: “Quiero que se nos vea como el compañero ideal a lo largo de todo el viaje. Creo que los tours y las actividades tienen un enorme potencial para convertirse en un componente esencial de los paquetes vacacionales”.

“Nuestro propósito es personalizar y simplificar la experiencia turística, y esta colaboración permite que podamos ofrecer a nuestros clientes una fantástica variedad de opciones que realizar en los destinos a través de una plataforma tecnológica de fácil acceso. Esta interesante asociación nos permite ofrecer al cliente una experiencia más sencilla, más agradable y aún más enriquecedora”, ha añadido.
 
La nueva plataforma se integrará con los actuales canales y puntos de contacto de lastminute.com, como la página web, el CRM y los SMS, garantizando una experiencia sin complicaciones para los clientes. La plataforma ya está operativa para lastminute.com y se activará para Bravofly, Rumbo, Volagratis y Weg.de durante el verano. Además de los canales online, TUI y lastminute.com explorarán diferentes iniciativas relacionadas con la venta telefónica y la venta directa en destino para incrementar la reserva de experiencias por parte de los clientes.  

“Estamos encantados de asociarnos con lastminute.com, una empresa pionera que reconoce el gran valor y la importancia de los tours y las actividades en la experiencia global del viaje. Este acuerdo estratégico consolida, todavía más, la posición de TUI como socio preferente en cuanto a Tours & Activities”, asegura Peter Ulwahn, CEO de TUI Musement, la división de Tours & Activities de TUI Group.

“Hemos trabajado con lastminute.com durante años, pero ahora llevamos nuestra colaboración a otro nivel, aprovechando nuestras sólidas relaciones con los operadores, nuestras capacidades de distribución omnicanal y nuestro completo catálogo de experiencias cuidadosamente seleccionadas, que incluye excursiones únicas desarrolladas internamente por nuestro equipo”, ha señalado Ulwahn. 

Una cartera con miles de excursiones, actividades y entradas para atracciones turísticas estará disponible directamente para los clientes. Incluye cientos de experiencias desarrolladas internamente por el equipo de TUI, como explorar el Teide por la noche en Tenerife, descubrir los mercados flotantes de Bangkok, disfrutar de una cata de comida y vino en Creta o volar entre las nubes durante un paseo en globo aerostático sobre Marrakech.     

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar