Otras noticias

MTGlobal ficha a Jorge Guijarro García como nuevo director comercial

La consultora ha contratado este año a más de una treintena de perfiles en todos los departamentos de la compañía

06/07/2024

8:30 horas

Jorge Guijarro García es diplomado en Turismo y Actividades de Empresas por la UNED y graduado en Turismo por la Universidad Antonio de Nebrija.

Jorge Guijarro García es diplomado en Turismo y Actividades de Empresas por la UNED y graduado en Turismo por la Universidad Antonio de Nebrija.

La compañía MTGlobal ha incorporado a Jorge Guijarro García como nuevo director comercial en una apuesta por enriquecer el modelo de negocio de la compañía en el sector del business travel y el MICE. La vocación de Jorge Guijarro como responsable de las estrategias comerciales de MTGlobal estará dirigida a abrir nuevas líneas de negocio y coordinar su proyecto de consolidación como agencia líder.

Así, continúa su estrategia de consolidación como una de las agencias de referencia en la organización y gestión de eventos corporativos, congresos, convenciones, viajes de incentivo, producción, diseño y comunicación, así como viajes de empresa.

El perfil

Jorge Guijarro García es diplomado en Turismo y Actividades de Empresas por la UNED y graduado en Turismo por la Universidad Antonio de Nebrija. Además, tiene un máster en Dirección Comercial y Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos, donde se especializó en dirección estratégica comercial, marketing internacional, marketing digital e investigación comercial. MBA en Gestión y Administración de Empresas, máster en ventas y transformación digital.

Guijarro ha desempeñado su trayectoria profesional en Viajes El Corte Inglés, en una etapa que le ha llevado a ser Travel Manager de la compañía en su división en Portugal y, posteriormente, responsable comercial en Viajes El Corte Inglés Healthcare.

Su amplia experiencia en eventos y gestión comercial le convierten en el profesional que MTGlobal necesita para escalar al siguiente nivel en su estrategia de expansión y consolidación en un sector en el que la compañía es líder gracias a una experiencia de treinta años.

Departamento de producción y nueva web

Los acontecimientos destacados de MTGlobal en este 2024 incluyen el fortalecimiento del departamento de producción, diseño y comunicación que, desde su creación en mayo de 2023, está cumpliendo con los requisitos de calidad de los clientes.

Un segundo acontecimiento de la compañía ha sido su rebranding, llevado a cabo en noviembre de 2023, y que ha culminado (en una primera fase) con el rediseño de su página web. Un desarrollo que se ha adaptado a la nueva imagen de la marca, con una interfaz limpia, minimalista y más visual. Con ello se permite que el usuario tenga una mejor experiencia de usabilidad y navegación.

Crecimiento en equipo

El crecimiento de MTGlobal se ha traducido en este 2024 con la incorporación de más de una treintena de perfiles en todos los departamentos de la compañía, ampliando las capacidades y la eficacia en la gestión del día a día en nuestras cuatro oficinas: Madrid, Barcelona, Málaga y Canarias.

Las últimas auditorias de calidad certificaron, de nuevo, que MTGlobal cumple con todos los estándares necesarios para lograr de nuevo las certificaciones ISO 9001:2015 de calidad e ISO 14001:2005 de gestión ambiental, así como Biosphere Sustainable Lifestyle.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar