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Axa Partners lanza una nueva ‘webapp’ que simplifica y agiliza la gestión online del reembolso de los gastos de viaje

Cuenta con una tasa de adopción del 60% entre los clientes finales

Publicada 09/07/2024

8:35 horas

 - Actualizada 09/07/2024

9:11 horas

Con este servicio se aceleran todos los pasos a seguir, minimizando los errores humanos y mejorando la precisión de los datos, sin perder el contacto final con un profesional especializado.

Con este servicio se aceleran todos los pasos a seguir, minimizando los errores humanos y mejorando la precisión de los datos, sin perder el contacto final con un profesional especializado.

La compañía AXA Partners, entidad que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección de créditos, da un paso adelante en la mejora de la experiencia del cliente ofreciendo una innovadora herramienta que simplifica la gestión de las solicitudes de reembolso de los gastos de viaje.

La webapp de reembolsos automatiza gran parte del proceso de reclamación y reembolso, reduciendo la necesidad de intervención manual, lo que no solo agiliza todos los pasos, sino que también minimiza los errores humanos y mejora la precisión de los datos. Con esta iniciativa, AXA Partners pone al alcance de sus clientes una solución idónea para acelerar los tiempos de reclamación, en un mundo cada vez más interconectado y digitalizado, donde la rapidez en la gestión de los servicios se convierte en un valor añadido esencial en el sector.

Cómo funciona y qué ventajas ofrece

Al estar disponible en línea, la webapp permite a los usuarios presentar sus solicitudes de reembolso de manera autónoma desde cualquier lugar y en cualquier momento (disponible 24 horas, los siete días de la semana), a través de dispositivos móviles u ordenadores. Esto brinda una mayor comodidad, tanto para los viajeros como para los profesionales encargados de gestionar las reclamaciones, como agencias de viaje, mediadores de seguros o brokers.

El proceso para realizar una solicitud es rápido y sencillo. El usuario completa la información del viaje y del incidente y carga los documentos para respaldar la solicitud de reembolso. La gestión concluye cuando un profesional experto examina la información proporcionada y se comunica personalmente con el cliente para comentarle el resultado final. Este enfoque refleja la filosofía de AXA Partners en cuanto a digitalización se refiere: soluciones digitales cuando sea factible y priorizar la atención humana cuando realmente importa.

La nueva herramienta cuenta ya con una tasa de adopción del 60% entre los clientes finales, un alto porcentaje que refleja la confianza y satisfacción de los usuarios con la plataforma.

Dar soluciones a las necesidades de los socios

Esta iniciativa surge para satisfacer las necesidades de socios y clientes. No en vano, en la reciente encuesta realizada por AXA Partners para conocer el perfil de los viajeros españoles en relación con los seguros, se identifica que un 92% de los viajeros valoran en gran medida la capacidad de la aseguradora para realizar las gestiones online.

“Esta herramienta ofrece una solución completa y fácil de usar tanto para los viajeros como para nuestros socios”, comenta Paula de Castro, directora de asistencia de AXA Partners España. “Estamos comprometidos con la excelencia y la innovación, y este nuevo servicio de gestión online del reembolso de los gastos de viaje es un claro ejemplo de cómo estamos redefiniendo la experiencia de viaje. Seguiremos avanzando en esta dirección, impulsando la mejora continua y la innovación en beneficio de nuestros clientes actuales y los del futuro”.

Una vez más, la apuesta de AXA Partners por la innovación tecnológica marca el rumbo de su estrategia empresarial. No solo como especialistas que cuentan con una red mundial de expertos para desarrollar soluciones que superen las expectativas de sus socios corporativos y clientes finales, sino también para aplicar su compromiso de proteger, cuidar y mejorar la experiencia de usuario.

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