La compañía Aer Lingus ha confirmado que va a aumentar su programación de rutas europeas para este otoño e invierno. Así, la aerolínea va a aumentar el número de operaciones que realiza en España y Portugal con el objetivo de atender a la “gran demanda de grupos” que registra en ambos países.
Así, la compañía ampliará sus operaciones en España en un total de cinco aeropuertos. Sevilla ofrecerá desde el 25 de octubre un total de tres frecuencias semanales, a las que habrá que sumar las cuatro que ofrecerá desde Alicante hasta noviembre. Además, se espera que retome las operaciones en marzo del próximo año.
A destinos insulares, la compañía ofrecerá tres frecuencias semanales a Palma de Mallorca hasta finales de noviembre, volviendo a retomar las operaciones en el mes de marzo. Además, a Lanzarote la compañía dispondrá de un aumento de las cuatro frecuencias habituales a un vuelo diario durante todo el año. Además, a Tenerife, la compañía ofrecerá ocho vuelos a la semana.
Finalmente, Air Lingus también ampliará su presencia en Portugal, destacando la operativa que dispondrá durante todo el año en el aeropuerto de Faro, incrementando a cuatro frecuencias semanales.