La cadena hotelera Meliá ha inaugurado este martes en Madrid su nuevo hotel de la marca Innside en la zona de Valdebebas, una de las de mayor crecimiento de la capital, reforzando de este modo su apuesta por Madrid.
El inmueble es propiedad de Saint Croix Holding Immobilier, Socimi del Grupo Pryconsa, que también ha actuado como promotor y constructor del proyecto.
El hotel de 273 habitaciones, que ha sido diseñado para convertirse en un centro neurálgico de eventos empresariales y reuniones profesionales en la capital, cuenta con un moderno centro de conferencias equipado con tecnología de última generación.
Además dispone de 18 salas de reuniones, entre ellas una plenaria con capacidad para 400 personas, y espacios como el Big Idea Space con terraza.
El hotel destaca asimismo por su oferta gastronómica, con el restaurante Yatta y el bar Sideral en el rooftop, que ofrece vistas al Parque Forestal de Valdebebas. Además cuenta con un gimnasio, un solárium y una piscina en el rooftop.
En línea con la filosofía de esta marca de Meliá, el arte y la cultura local son protagonistas en este nuevo hotel. Obras de artistas como Rubén Sánchez y Cachetejack están presentes en las instalaciones conectando el espacio con la riqueza cultural de la comunidad madrileña.