Agencias y TTOO

TUI Group acelera su expansión global con una entrada estratégica en Latinoamérica

Lanza una plataforma digital para vender vacaciones a clientes de países latinoamericanos

Publicada 17/09/2024

8:56 horas

 - Actualizada 17/09/2024

9:17 horas

Sebastian Ebel y Andrea Pfeiffer.

Sebastian Ebel y Andrea Pfeiffer.

El grupo turístico TUI Group está acelerando su expansión internacional con la entrada en el mercado latinoamericano (Latam) como nueva región de ventas. Este movimiento estratégico aprovecha la tecnología de TUI y la experiencia de su equipo de España y Portugal, posicionando a la empresa para un crecimiento sustancial en toda la región.

TUI ha estado colaborando estrechamente con socios de agencias de viajes en varios países, incluidos Argentina, México, Uruguay y Colombia, para ofrecer experiencias de vacaciones personalizadas para los clientes del mercado de Latam.

Con el lanzamiento de una plataforma digital dedicada, los clientes, las agencias de viajes y los socios podrán reservar viajes, incluidas las experiencias, directamente en un sitio web localizado de TUI, así como a través de socios adicionales en los diferentes mercados de Latam

Sebastian Ebel, CEO de TUI Group, afirma que “TUI es una empresa global que vende principalmente a clientes europeos. Ahora ampliamos nuestra oferta a clientes de Latinoamérica como región de ventas”.

“Contamos con la experiencia, la diversa oferta de productos y la infraestructura tecnológica para ofrecer vacaciones excepcionales a cualquier persona, en cualquier parte del mundo. Latinoamérica representa una importante oportunidad de crecimiento para nosotros y, a través de nuestras plataformas digitales, estamos preparados para satisfacer la creciente demanda de la región y escalar rápidamente. TUI está lista para tener un gran impacto en Latinoamérica”, añade.

Relaciones con agencias latinoaméricanas

TUI España y Portugal ha forjado sólidas relaciones con importantes agencias de viajes de Latinoamérica, desarrollando productos para clientes de la región y experimentando un crecimiento prometedor en los últimos años.

Para apoyar este impulso y satisfacer la creciente demanda, TUI ha lanzado una plataforma dedicada específicamente diseñada para las agencias de viajes de América Latina y sus clientes de la región, con una gama de paquetes predefinidos, así como la opción de generar itinerarios de vacaciones de forma dinámica. Esta plataforma ya está activa y ya contribuye al crecimiento de las ventas, lo que marca un hito significativo en la estrategia global de TUI.

Andrea Pfeiffer, directora de Ventas y Marketing de TUI España y Portugal explica que “existen sinergias claras entre nuestras operaciones en España y Portugal y los mercados de LATAM”.

“Hablamos el idioma, tenemos experiencia en destinos de todo el mundo y una cartera de productos de alta calidad, además de una base europea, lo que convierte a TUI en el socio perfecto para las agencias de viajes de Latam y sus clientes. Nuestra nueva plataforma digital está disponible para todos los países de Latam y nos permite ofrecer un servicio integral, mejorar nuestra oferta de productos y fortalecer nuestras alianzas con las agencias de viajes de la región”, concluye.

Gracias a su experiencia en destinos globales, que incluye sus propias empresas de gestión de destinos (DMC) en muchos lugares, TUI ha desarrollado y comercializado una amplia gama de opciones de vacaciones para clientes de América Latina. Los favoritos son los paquetes vacacionales a Asia, América del Norte y el norte de Europa, incluidos los cruceros fluviales de TUI en Alemania.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar