La compañía Ávoris Corporación Empresarial, grupo líder en la península ibérica en el sector de viajes y turismo, ha presentado su nueva página web corporativa, diseñada para mejorar la experiencia del usuario y reforzar su imagen como referente del sector.
La plataforma, que ha sido completamente renovada, destaca por su apariencia moderna y funcionalidad mejorada, junto a su compromiso con la transparencia, la sostenibilidad y el servicio al cliente.
Con esta actualización, Ávoris busca facilitar a usuarios, clientes y socios el acceso a toda la información sobre su trayectoria, valores, marcas, proyectos y servicios. La nueva web ofrece una experiencia de navegación intuitiva, optimizada para dispositivos móviles, permitiendo una consulta rápida y fluida desde cualquier plataforma. Además, incluye secciones interactivas como un blog escrito por empleados y una sala de prensa con recursos multimedia.
Juan Carlos González, director general de Ávoris, ha declarado con motivo de esta renovación de la web corporativa que “no es solo una actualización visual, sino una muestra del compromiso de Ávoris con la innovación y la transparencia. Queremos que cualquier persona, ya sea un cliente, un socio o alguien que simplemente quiera conocernos mejor, pueda descubrir lo que realmente es este gran grupo: un líder del sector, siempre a la vanguardia y con la vista puesta en el futuro”.
González ha subrayado también la importancia de la nueva plataforma como herramienta clave para comunicar el liderazgo de Ávoris, asegurando que están “convencidos de que esta web facilitará el acceso a toda nuestra oferta y proyectos, reafirmando nuestra posición como el referente turístico de la península ibérica y mostrando al mundo nuestro potencial de crecimiento y expansión”.
Principales cambios
Entre las principales novedades que incorpora el site web destacan la renovación visual y una navegación mejorada, con un diseño moderno y atractivo que se combina con una interfaz intuitiva. Además, se ofrece información ampliada, detallada, con la presentación de todas las marcas del grupo, su historia y trayectoria, y mapas interactivos y herramientas de localización de sus oficinas.
Adicionalmente, el espacio web cuenta con nuevas secciones interactivas, como un blog de empleados y una sala de prensa con noticias, comunicados y recursos para medios.
Con este lanzamiento, Ávoris da un paso más en su compromiso por ofrecer un servicio excepcional y transparente, no solo a sus clientes, sino también a sus socios y colaboradores. La empresa, que cuenta con más de 30 marcas bajo su paraguas, reafirma así su posición como pionera en el sector turístico.