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Pangea prevé abrir este otoño nuevas tiendas en diez ciudades

El programa ‘Pangea Premium Partners’ consiste en la creación de una comunidad que reúna a la mejor agencia de viajes de cada ciudad, como están realizando en Valladolid

02/10/2024

9:03 horas

En Valladolid, el programa ‘Pangea Premium Partners’ tuvo una gran acogida, ya que se logró un incremento del 44% en su facturación.

En Valladolid, el programa ‘Pangea Premium Partners’ tuvo una gran acogida, ya que se logró un incremento del 44% en su facturación.

La agencia de viajes Pangea The Travel Store está inmersa en su proceso de expansión tanto nacional como internacional, gracias su nuevo programa ‘Pangea Premium Partners’, que consiste en un modelo de negocio que reúne a las mejores agencias de viajes de cada ciudad en cualquier país del mundo bajo el paraguas de la marca y del modelo de negocio de Pangea. Gracias a este sistema, la compañía tiene previsto abrir nuevas tiendas en otras diez ciudades en otoño, consolidando su crecimiento en el mercado.

Pangea ya cuenta con cuatro flagships en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Sus próximos objetivos son Valladolid, Oviedo, Girona, Córdoba y Tenerife. De este modo serían diez ciudades españolas en las que Pangea estuviera presente.

En Valladolid el programa ‘Pangea Premium Partners’ tuvo una gran acogida, ya que se logró un incremento del 44% en su facturación, un 31% en el ticket medio, un 56% en el porcentaje de margen y un 124% de margen total.

Un modelo de negocio exitoso

El crecimiento que han experimentado ciudades como Valladolid sirve para reflejar que ‘Pangea Premium Partners’ es el modelo que quieren utilizar para continuar con su proyecto de expansión. La clave del éxito es que han sabido identificar y asociarse con la mejor agencia de cada ciudad, y, de esta forma, garantizar una transformación exitosa y un crecimiento constante.

David Hernández, CEO de Pangea, en relación a las ventajas que proporciona este nuevo programa explica lo siguiente: “Cuando te asocias con una agencia de viajes que tiene un equipo competente, experiencia y una base de clientes, pero carece de herramientas tecnológicas, capacidades de marketing digital y un producto propio diferencial, al unirse a Pangea le facilitamos transformar su negocio rápidamente, gracias a acceder a nuestra marca, página web, CRM, estrategias de captación de clientes mediante marketing digital, herramientas de gestión y un producto exclusivo. Esta combinación es la fórmula perfecta para el éxito, como hemos demostrado en Valladolid”.

“En general, estos modelos están demasiado anclados en formas de hacer ya superadas, con el objetivo de lograr cantidad, no calidad. En Pangea apostamos por la innovación, el crecimiento sostenido y la tecnología disruptiva y útil. Nuestro objetivo es permitir que nuestros socios entren en una nueva dimensión, accediendo a clientes en sus ciudades y provincias que antes no solían considerarlos”, apunta Hernández.

Con vista al futuro, Pangea quiere seguir consolidando su proyecto de expansión con nuevas tiendas en España y seguir internacionalizando la marca. Con los resultados tan buenos que han percibido de lugares como Valladolid quieren consolidar su idea de negocio como un referente dentro del sector de las agencias de viajes, para que, de esta forma, puedan ofrecer a todos sus socios un modelo de negocio reconocido y aprobado.

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