Agencias y TTOO

Traveltool: “Las agencias nos eligen por nuestra capacidad para adaptarnos a un entorno digital”

Toni Frau asegura que disponen actualmente de más de 500 agencias asociadas

28/10/2024

8:53 horas

Frau remarca que “las agencias independientes son cada vez más conscientes de la necesidad de asociarse con un grupo de gestión”.

Frau remarca que “las agencias independientes son cada vez más conscientes de la necesidad de asociarse con un grupo de gestión”.

El director general de Traveltool, Toni Frau, confirma el papel que ejercen las agencias independientes en el turismo en España, al tiempo que avala el hecho de que son “más conscientes de la necesidad de asociarse con un grupo de gestión”. Así lo confirma a AGENTTRAVEL, al tiempo que detalla que están siendo elegidos por las minoristas por su “capacidad para adaptarnos a un entorno digital en constante evolución”.

¿Qué evolución ha tenido en los últimos años? ¿Con cuántas agencias cuenta?
En los últimos años, en Traveltool hemos experimentado un crecimiento sólido y constante, lo que refleja la confianza que las agencias de viajes depositan en nuestra propuesta de valor. Actualmente, contamos con más de 500 agencias asociadas que han elegido nuestro grupo por nuestra capacidad para adaptarnos a un entorno digital en constante evolución, y por el apoyo personalizado que ofrecemos en su transformación tecnológica.

¿Ha cobrazo fuerza entre las agencias independientes la importancia de asociarse a un grupo de gestión?
Definitivamente. Las agencias independientes son cada vez más conscientes de la necesidad de asociarse con un grupo de gestión que les proporcione las herramientas y recursos necesarios para mantenerse competitivas. En Traveltool, nuestras agencias comparten un perfil común: son tecnológicamente proactivas y tienen una clara visión hacia la omnicanalidad y las nuevas formas de venta. Nuestra misión es acompañarlas en su transformación digital, ofreciéndoles soluciones avanzadas que optimicen su gestión diaria y las posicionen para crecer en un mercado cada vez más dinámico.

¿Qué novedades tienen previsto lanzar a corto-medio plazo?
Estamos enfocados en seguir innovando en nuestras soluciones tecnológicas. En el corto-medio plazo, además de continuar mejorando nuestra plataforma web y herramientas de gestión, estamos lanzando un proyecto de cartelería digital que dotará a las agencias de pantallas de 55 pulgadas para vestir sus escaparates con contenidos dinámicos e inspiracionales. Este avance permitirá a las agencias ofrecer una experiencia visual atractiva y moderna a sus clientes, mientras optimizan la presentación de sus productos y promociones. Nuestro objetivo es que los agentes puedan centrarse en lo que mejor saben hacer: vender experiencias, mientras nosotros les proporcionamos el soporte tecnológico necesario.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar