Bajo la reseña “Tus necesidades, Nuestros objetivos”, el grupo de gestión Traveltool prepara su II Convención para sus agencias asociadas, la cual se llevará a cabo en el Convention Centre de PortAventura, del 11 al 13 de noviembre. Estas instalaciones alcanzan desde los 6.000 hasta los 20.000 metros cuadrados y se encuentran junto al parque de atracciones “Portaventura World”.
Tras su primera y única convención (de carácter bianual en este grupo) celebrada en Torremolinos en 2018 y en donde el claim fue “El protagonista eres tú”, el objetivo no es otro que mantener el nivel de la primera edición y donde además “tenemos muchas ganas de disfrutar nuevamente junto a nuestros asociados de unas jornadas que a buen seguro mantendrán ese espíritu colaborativo y de cercanía que siempre hemos mantenido patente”, según explica Toni Frau, director general de Traveltool.
“Relevante será igualmente el papel de los proveedores del grupo, a los que también queremos que se impliquen al máximo con las agencias, y con las que puedan interrelacionarse en diferentes momentos del evento”, añade el directivo.
Asimismo, Toni Frau detalla que su deseo es “resaltar nuestro papel como partners de las agencias, exponer novedades a futuro, trabajar en equipo y obtener el máximo feedback para diseñar un grupo de gestión a medida de las necesidades de nuestros asociados”.
Traveltool maneja una previsión de aproximadamente 500 asistentes para esta cita, entre agentes de viaje, proveedores y colaboradores, para los que organizará ponencias, talleres de trabajo, actividades (y alguna que otra sorpresa), para que las jornadas transcurran dentro de un ambiente dinámico y colaborativo.