El grupo de gestión Traveltool e-services organizó el pasado fin de semana (del 11 al 13 de noviembre) su convención bianual para sus agencias asociadas. El Convention Centre de PortAventura fue el lugar elegido en esta ocasión y al evento asistieron más de 330 participantes, entre agentes de viaje y proveedores.
Bajo el claim “Tus necesidades, nuestros objetivos”, los asistentes disfrutaron de dos productivas jornadas, en las que se alternaron ponencias del propio grupo, de sus proveedores, así como diferentes juegos, charla motivacional y una actividad de team building organizada por el equipo de PortAventura World, en la que todo el mundo pudo interrelacionarse y pasar un rato agradable entre clientes y proveedores. Para finalizar el evento, todos pudieron disfrutar de la siempre anhelada cena de gala y fiesta posterior.
Según palabras de Toni Frau, director general de Traveltool, “podemos confirmar que la convención ha sido todo un éxito, superando en asistentes a nuestra primera convención del 2018 en Torremolinos, y promoviendo la fidelidad de nuestras agencias a las que queremos aportar todos los servicios, herramientas y producto para hacerlas más competitivas en su día a día”.
“Además, ha sido muy emotivo el volver a retomar este tipo de encuentros y que nuestros asociados y proveedores nos han agradecido de forma muy efusiva”, ha añadido Frau.
Traveltool organizará en 2023 otros eventos, en formato “road shows” por toda nuestra geografía, para mantener informados a sus asociados sobre las novedades presentadas en esta convención y que se implantarán, como se comentó en la Convención desde principios de este mes de diciembre.