Siguiendo con su estrategia de darle más amplitud a su producto para dar más cobertura a sus principales clientes las agencias de viajes independientes, Taiko ha lanzado una nueva programación exclusiva para India. Se trata de una propuesta que se compone de ocho programas nuevos que vienen a sumarse a los que ya tiene la compañía en este destino.
Según su directora de producto, Elena Fernández, la intención es replicar la fórmula que tan buenos resultados les está dando en Tailandia, destino en el que ya son una referencia en el mercado de turoperación, ofreciendo una programación muy cuidada, de calidad y con precios muy competitivos.
Más novedades
Además, desde la compañía indican que siguen trabajando para ofrecer nuevos destinos al mercado como para darle más profundidad a los que ya tienen publicados. Recuerdan que casi toda la programación existente este año está a disposición de los clientes en la web hasta octubre de 2025.
Además, se han lanzado también 25 programas nuevos a Estados Unidos, un nuevo circuito exclusivo en Tailandia, nuevos programas en Perú, Costa Rica, Japón, Kenia Tanzania y Sudáfrica. En próximas fechas también saldrán novedades en destinos como Indonesia, Malasia y Corea del Sur.
Desde el turoperador indican que el objetivo para este año 2025 es que el producto crezca de manera muy importante, pero al mismo tiempo poniendo especial cuidado que lo que se publica esté dentro de los parámetros que rigen nuestra filosofía: utilidad, calidad y competitividad.