Senator Hotels & Resorts anuncia el fallecimiento el 7 de noviembre de su fundador, José María Rossell Recasens. Con más de 55 años de trayectoria, José María Rossell dedicó su vida a construir y liderar de la cadena hotelera con una visión de excelencia y hospitalidad.
Fundada en 1967 en Almería, tierra que consideró siempre su hogar, estableció sus principios de calidad y servicio que son hoy referentes en el sector. Su capacidad de liderazgo y su compromiso constante con la satisfacción de los clientes y el bienestar de sus colaboradores dejaron un legado que perdurará en cada uno de nuestros hoteles y en todos los que forman parte de esta gran familia.
La familia Rossell, en especial sus hijos, continuará con el legado de su padre, comprometiéndose a mantener vivos sus valores y a seguir construyendo sobre la base que él estableció con tanto esfuerzo y dedicación.
Ellos liderarán con la misma pasión y dedicación, asegurando que la cadena siga siendo un referente y mantenga la visión de excelencia y cercanía que José María inculcó.
Senator Hotels & Resorts y todos sus colaboradores se unen en este momento de duelo, rindiendo homenaje a un gran hombre cuya pasión y espíritu emprendedor seguirán vivos en el corazón de esta empresa.