El turoperador Viajes InterRías, a través de Destinationlab, entidad propia que actúa como su departamento de I+D+i y como asesoría turística para destinos, ha sido seleccionada como beneficiaria de las ayudas ‘Última Milla’ para la digitalización de pequeñas y medianas empresas turísticas, financiada por los fondos Next Generation de la Unión Europea a través del Ministerio de Industria y Turismo. El proyecto de Viajes InterRías es uno de los 300 elegidos a nivel nacional para fomentar la competitividad del sector turístico mediante la digitalización.
La iniciativa irá enfocada a potenciar la digitalización y automatización de procesos, alineándose con los objetivos de modernización y sostenibilidad establecidos en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
De este modo, el proyecto buscará agilizar y optimizar la gestión de contrataciones, mejorar la satisfacción de los viajeros, ofrecer un valor añadido en la intermediación y lograr un conocimiento más profundo del mercado, lo que permitirá adaptar los servicios a la demanda específica de cada destino.
Con este respaldo, Viajes InterRías reafirma su compromiso con la innovación, la digitalización y con su visión para posicionarse como una marca de referencia en el sector turístico.