Grupo Bestours, formado por Bestours Viajes, Bestours Corporate, Bestours Groups, Travel Producers y los turoperadores Tandem Luxury Travel y Travelkids Viajes, ha recibido la obtención del distintivo Queer Destinations Committed.
Esta insignia, reconocida a nivel internacional, ayuda a las empresas a prepararse de manera adecuada para recibir al segmento LGBTQ+ a través de un proceso de formación integral que garantice la creación de entornos acogedores e inclusivos.
Julia Franch, Managing Director de Grupo Bestours afirma que el “compromiso trasciende el diseño y la organización de viajes corporativos y vacacionales a medida premium; nos enfocamos en ofrecer un servicio personalizado y crear experiencias auténticas que reflejen la diversidad y la esencia de cada ser humano”.
“Con nuestra alianza con Queer Destinations, reafirmamos nuestro propósito de promover un turismo inclusivo, donde cada persona, sin excepción, se sienta valorada, respetada y plenamente bienvenida. Nos enorgullece formar parte de este cambio necesario y transformador en la industria turística”, añade Franch.
Con más de 35 años en el sector y un enfoque en experiencias de lujo y servicio premium, Grupo Bestours ha buscado innovar y ofrecer opciones exclusivas. Esta nueva alianza con Queer Destinations refleja su compromiso con la diversidad y responde a la creciente demanda de espacios inclusivos en el mundo del turismo para la comunidad LGBTQ+.
Queer Destinations es la empresa reconocida a nivel mundial por su por su liderazgo en materia de inclusión en las empresas, marcas y destinos a nivel internacional. A través de su programa ‘Hospitality meets Diversity’, Queer Destinations ha capacitado con éxito a más de 150.000 profesionales, equipándolos con los conocimientos necesarios para atender las necesidades de las personas LGBTQ+. Actualmente cuenta con presencia en 15 países, entre los que encuentran México, Grecia, Panamá, Estados Unidos, Costa Rica y España.
Al obtener la distinción Queer Destinations Committed, Grupo Bestours asegura que todo su equipo está capacitado para proporcionar una atención respetuosa y no discriminatoria a sus clientes LGBTQ+, garantizando experiencias de viaje excepcionales sin importar la identidad o preferencia de las personas.
Esta colaboración subraya la dedicación de Grupo Bestours a la excelencia en el servicio y a liderar un cambio positivo dentro de la industria del turismo hacia un futuro más inclusivo y diverso.
Asimismo, sus marcas Bestours viajes, Bestours Corporate, Bestours Groups, Travel Producers, Tandem Luxury Travel y Travelkids Viajes forman parte de esta estrategia que busca la integración completa del segmento LGBTQ+ en el día a día de toda la empresa.
Esta iniciativa posiciona a Grupo Bestours como un referente en la industria turística que respeta y celebra la diversidad, reafirmando su compromiso con la creación de espacios donde todas las personas puedan sentirse bienvenidas y valoradas.