La aerolínea Emirates, partner oficial del Real Madrid, ha estrenado una librea especial con seis jugadores del club en uno de sus aviones Boeing 777 con motivo de la Supercopa de España que se disputa en Yeda (Arabia Saudí) entre el 8 y el 12 de enero.
La aerolínea lleva siendo partner del Real Madrid desde 2011. Un acuerdo que le ha llevado a ser el patrocinador de la camiseta del club en 2013 y a ser la aerolínea oficial del club hasta 2026. Esto supone el patrocinio de camiseta más largo en la historia de La Liga.
Emirates inició sus operaciones en Madrid en 2010, y actualmente ofrece un doble servicio diario a la ciudad para el que utiliza una flota mixta de aviones A380 y Boeing 777. En concreto, el Boeing 777 es el que utiliza la aerolínea para volar a las ciudades de Atenas, Viena, Miami, Seattle y Kuwait, entre otras.
Además, con motivo de su programa de modernización, la aerolínea ha puesto en servicio 40 aviones totalmente renovados con nuevos interiores, incluyendo la cabina Premium Economy. Recientemente también ha incorporado a su flota el A350, con el vuela a ciudades como Edimburgo, Kuwait y Bahréin.