Azulmarino, red de agencias vacacionales del grupo World2Meet, se convierte en patrocinador oficial de la Real Federación Española de Rugby. Por su parte, Úbico Sports, división especializada en la movilidad corporativa de clubes y entidades deportivas del grupo W2M, se encargará de gestionar los desplazamientos de todas sus selecciones y resto de necesidades de la federación de rugby.
El anuncio del patrocinio se produjo en el stand de World2Meet en Fitur, en el que estuvieron presentes Javier Longarte, managing director de Úbico, Alberto Martínez, director de Úbico Sports y Juan Carlos Martín, presidente de la Real Federación Española de Rugby, así como varios jugadores y jugadoras internacionales.
Alberto Martínez ha señalado que “es un orgullo para nosotros que la Real Federación Española de Rugby nos haya escogido para gestionar los desplazamientos de todo el equipo en la antesala de los mundiales y clasificatorios. Este acuerdo demuestra nuestro compromiso con el deporte español y los valores que representa”.
Por su parte, Juan Carlos Martín, quiso “agradecer a Azulmarino la confianza depositada, que nos llevará a recorrer juntos un camino que seguro será muy beneficioso para ambos”.
Este patrocinio servirá para facilitar y mejorar los procesos internos y la logística de todos los desplazamientos de las selecciones de rugby, en un año clave en el que la selección femenina ha conseguido la clasificación al Mundial que se celebra en agosto en Inglaterra. Por su parte, la sección masculina podrá hacer lo propio en febrero para participar en el Mundial de Australia 2027.