World2Meet, la división de viajes del Grupo Iberostar, ha inaugurado una nueva boutique de viajes de su marca Grand Azulmarino en Sevilla, consolidando su presencia en Andalucía.
Esta nueva boutique, ubicada en el histórico entorno de la Plaza de la Gavidia, ha sido diseñada para “ofrecer un servicio exclusivo y personalizado, alineado con las expectativas del cliente sevillano”, según muestra en un comunicado la propia agencia.
Con esta nueva apertura ya suma 19 boutiques operativas en las zonas más exclusivas de las grandes ciudades del país como Madrid (en calle Ayala, calle Caleruega y avenida de Europa), Barcelona (en avenida Diagonal y en Sant Cugat), Bilbao, Valladolid, Zaragoza, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca, Murcia, Alicante, Granada, Oviedo, Sevilla y A Coruña, además de la última apertura en San Sebastián.
Enric Riera, director general de Cliente de World2Meet, sobre este proyecto de expansión, ha mencionado que “está siendo un gran desafío y un paso estratégico en el que W2M vuelve a apostar por un nivel de comodidad y personalización que devuelve la importancia a la presencialidad dentro de un modelo híbrido”.
Sobre la nueva apertura ha mencionado que “implementa una modernización que automatiza todos los procesos y elimina el uso de papel, permitiendo al cliente un acceso continuo a la información de su viaje. Aspiramos a que el cliente sevillano encuentre en Grand Azulmarino un referente”. Esta nueva propuesta responde al interés de los clientes en destinos como Japón, Egipto, Kenia, el Caribe y Estados Unidos, así como los cruceros fluviales por el Danubio o el Rin.
Al frente de la boutique en Sevilla estará Carmen Meleno González, quien liderará un equipo especializado en la creación de experiencias de lujo a medida, adaptadas a cada viajero.