La compañía aérea Emirates ha anunciado en un comunicado el inicio de una nueva conexión desde el emirato árabe de Dubai rumbo a la isla tailandesa de Phuket a partir del 10 de diciembre.
El segundo destino de Emirates en Tailandia será operado con un avión Airbus con configuración de tres clases. El vuelo EK378 despegará de Dubai a las 12:45 horas y aterrizará en el aeropuerto internacional de Phuket a las 21:55 horas. El trayecto de vuelta (EK379) saldrá a las 00:35h del día siguiente y llegará al aeropuerto internacional de Dubai a las 04:35 horas.
“Tailandia es un mercado importante para Emirates; actualmente operamos cuatro vuelos diarios entre Dubai y Bangkok, incluido uno con nuestro Airbus A380.
Confiamos en que Phuket demostrará ser un destino atractivo para nuestros pasajeros, especialmente para aquellos procedentes de los Emiratos Árabes Unidos, Oriente Medio y Europa”, declaró Tim Clark, presidente de la aerolínea.
Phuket será el 15º nuevo destino lanzado por la aerolínea este año y el segundo en el sureste asiático tras el inicio de operaciones a ciudad de Ho Chi Minh (Vietnam) el pasado mes de junio.
El turoperador de la aerolínea, Emirates Holidays, ofrece paquetes vacacionales a medida en Phuket, que incluyen una cuidada selección de hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas.