La compañía aérea Royal Air Maroc lanzará la ruta entre Madrid y Marrakech a partir del 5 de diciembre con dos frecuencias semanales, convirtiéndose así en el tercer servicio que añade a su red en España este año, informó la aerolínea en un comunicado.
Los nuevos vuelos se operarán los jueves y los domingos con un Boeing 737-800 de 177 asientos, 12 en ‘Business’ y 165 en Turista.
Royal Air Maroc reafirma su apuesta por el mercado español con la apertura de la tercera ruta este año, tras la inauguración del vuelo Las Palmas-Casablanca en abril y la del vuelo Tenerife-Casablanca el pasado mes de julio.
Además, la compañía opera vuelos directos a Casablanca desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Las Palmas y Tenerife, así como a Tánger desde Barcelona y Madrid. En total vuela a 12 destinos en Marruecos y 26 en el resto del mundo.
“Retomando los servicios entre Madrid y Marrakech damos respuesta la demanda de vuelos hacia este destino, que se está recuperando fuertemente”, comentó el delegado general de la compañía en España, Achraf El Hassani.