La agencia Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado la creación de un nuevo equipo dirigido a impulsar y desarrollar la cultura de innovación de la compañía, según anunció en un comunicado.
El equipo gestionará el portafolio de Innovación de CWT, incluido un fondo dedicado a la innovación que se empleará para llevar a cabo asociaciones, proyectos e ideas futuros.
Impulsará tres ramas principales: la relación con los numerosos actores dentro del ecosistema de la innovación compuesto tanto por emprendedores internos y externos como por instituciones del sector; el desarrollo de prototipos, procesos y nuevas aplicaciones; y la explotación y testeo de nuevos conceptos.
Como parte de este lanzamiento se ha creado una página web www.cwtinnovation.com que proporciona consejos a las empresas acerca del modo de trabajar con CWT en esta área.
David Moran, vicepresidente ejecutivo global de Marketing y Estrategia Empresarial manifestó que “para asegurarnos de que mantenemos nuestra posición de líderes del sector creemos que es importante tomar las riendas y contar con un equipo dedicado íntegramente a detectar oportunidades y desarrollos potenciales. Ahí fuera existe un potencial muy significativo todavía por descubrir en materia de nuevas tecnologías, servicios y proyectos y este equipo lo detectará y probará para que podamos seguir ofreciendo a nuestros clientes las mejores ofertas”.
Por su parte Vincent Lebunetel, vicepresidente de Innovación Corporativa, se mostró “encantado de liderar el equipo de Corp-i de CWT y de trabajar con todos los departamentos y funciones dentro de la red global de CWT así como con un inmenso número de socios potenciales externos dentro de nuestro ecosistema. Estamos deseosos de generar y apadrinar nuevas ideas e inventar el futuro juntos”.ç