El director general comercial de Club de Vacaciones, Luis Mata, declara a la revista AGENTTRAVEL que salvo los viajes del Imserso, “en España no había ningún turoperador especializado únicamente en este segmento”.
“Las personas mayores de 60 años se merecen que toda una empresa esté dedicada a pensar que cosas tenemos que hacer para poder cubrir con satisfacción todas las necesidades que tienen los diferentes colectivos cuando ya han superado estos años”, asegura.
En una primera etapa Club de Vacaciones programará principalmente dentro de la Península, costas, circuitos nacionales y algunos internacionales. En una segunda etapa ofrecerá paquetes aéreos a diferentes destinos nacionales e internacionales.
En cuanto a la distribución la compañía quiere que Club de Vacaciones se comercialice en todas las agencias minoristas de España ya que será exclusivamente nuestro único medio de venta. “Nuestra intención es llegar a firmar acuerdos con todos los grupos de gestión y grandes redes que quieran colaborar con nosotros”, indica Mata.
“Podemos asegurar, y nos comprometemos con ello, que nuestros productos serán los mismos en las agencias de Viajes El Corte Inglés que en las del resto del mercado”, aclara el directivo.
Por último, Mata considera que sí hay mercado para un turoperador como Club de Vacaciones, de hecho están convencidos de que “viene a cubrir las necesidades que hoy tienen esos clientes”.
Luis Mata: “En España no había ningún turoperador especializado en las personas mayores”
5 COMENTARIOS
DAVID BLASCO
11/03/2015 | 11:29 horas
#5
No lo veo claro las agencias hacemos la primera venta y después ya con los yayos en destino se ocuparan de coger los datos, puentearnos y hala las ventas para los de siempre , es como poner al zorro a vigilar las gallinas.
Juanjo
11/03/2015 | 11:07 horas
#4
Luis es un profesional excelente y llevara a buen puerto el proyecto.Mucho exito.
Udichs
11/03/2015 | 9:29 horas
#3
Ahora viene este a descubrir la sopa de ajo.
Laura
11/03/2015 | 9:22 horas
#2
Echando bilis muchos, en uno, dos, tres...
Esteban
11/03/2015 | 9:19 horas
#1
Muy bien, amigo Luis, por la buena decisión de cubrir con Club de Vacaciones el importante segmento de mercado de "Mayores de 60", al que con seguridad se podrán añadir los pre-jubilados, no?
Muchos éxitos!