El exdirector general comercial de Tourmundial y Club de Vacaciones del Grupo Viajes El Corte Inglés, Luis Mata, ha anunciado el lanzamiento de la nueva marca comercial para España y Portugal Conecta-M junto a su hijo Jorge.
Jorge Mata es licenciado en Marketing y Publicidad. Acumula una experiencia de cinco años en la comercialización de cadenas hoteleras como NH Hoteles, AMResorts y Hoteles THe.
Este lunes la nueva marca, que está dedicada a la comercialización, representación y consultoría de empresas turísticas, ha firmado su primer contrato de comercialización y representación para España y Portugal con la cadena hotelera Blue Diamond Resorts.
Ocho marcas y más de 47 hoteles
Blue Diamond Resorts es una compañía fundada en el año 2011 y que actualmente aglutina una cartera de ocho marcas distintas. Opera en países como México, República Dominicana, Cuba, Jamaica, Costa Rica, Santa Lucía, Antigua, Barbados, Tobago y Granada.
La cadena hotelera ofrece más de 47 hoteles, con 15.992 habitaciones, donde cabe destacar la marca Royalton Luxury Resorts, votado por TripAdvisor como complejo hotelero número uno del caribe en régimen de todo incluido.
Además, la cadena tiene en exclusiva como marca hotelera a Planet Hollywood Hotels & Resorts con un complejo en Costa Rica y el nuevo establecimiento con más de 800 habitaciones que se inaugurará a partir de marzo del 2020 en Costa Mujeres, Cancún.
Blue Diamond Resorts ya ofrece sus hoteles a través de los diferentes canales de distribución y en particular con los principales turoperadores de España y Portugal (Tourmundial, Travelplan, Ávoris, Wamos, Soltour, Abreu, Solférias, etc).