El turoperador Club de Vacaciones prevé registrar cerca de 100.000 usuarios durante su primer ejercicio –que se iniciará el próximo 1 de septiembre de este año hasta el 31 de agosto de 2016–, según ha adelantado José Antonio de la Torre, director general de Club de Vacaciones, durante la presentación de la mayorista que tuvo lugar este jueves en el salón de actos de la Dirección General del Imserso.
“Club de Vacaciones se crea ante la escasa especialización en el mercado de este segmento de viajeros y viene a complementar la oferta ya existente del Imserso, no como competidor, para cubrir todas las necesidades de viajes de personas de más de 60 años”, señala Agabio Moreno, director de Marketing del turoperador.
Asimismo, indica que la oferta va dirigida a un senior actual “más curioso, interesado por la tecnología, deportista y con más inquietudes”.
“El nuevo turoperador se especializa exclusivamente en viajes de mayores de 60 años”, aclara Luis Mata, director general comercial de Club de Vacaciones. Mata señala que cuenta con un equipo dedicado los 365 días del año a ofrecer, mejorar y satisfacer las necesidades de éste colectivo.
Respecto al número de usuarios, “prevemos registrar cerca de 100.000 usuarios en nuestro primer ejercicio, que se inicia el próximo 1 de septiembre de este año hasta el 31 de agosto de 2016”, adelanta José Antonio de la Torre, director general de Club de Vacaciones.
Por el momento, Club de Vacaciones ha incluido en el avance de su catálogo de verano destinos como las costas españolas y balnearios, así como turismo rural y circuitos por España, Portugal y Europa. Además, oferece la Tarjeta Senior exclusiva con alojamientos en la red de Paradores para mayores de 60 años, con alojamiento más desayuno al reservar dos personas tres noches.
Producto exclusivo de agencia
Club de Vacaciones se venderá exclusivamente a través de las agencias de viajes minoristas, con un compromiso serio de respeto, ética y transparencia. “Se van a comercializar en todas las agencias que quieran colaborar, sin ninguna excepción”, especifica el responsable comercial.
El turoperador considera a las minoristas “sus mejores prescriptores”, en palabra de Mata. Por ese motivo ha creado el distintivo ‘Agencia Oficial’, una figura que establece con las agencias un vínculo comercial y personal más estrecho, obteniendo dichas agencias una serie de ventajas.
Asimismo, apuntaba la creación simultánea de Club de Vacaciones Acción Social. En la que se asignará un euro por plaza vendida y será un comité de expertos de varias instituciones, el que decidirá cada año las acciones que se han de llevar a cabo a favor de las personas más necesitadas.
En un futuro próximo, está prevista la creación de nuevos productos como un Club de Fidelización para los clientes. Asimismo, lanzará un portal en el que ofrecerá información sobre sus viajes, ya que solo se puede realizar la reserva mediante la agencia.