La compañía Renfe lanza la campaña para el verano de Interrail con una nueva oferta para familias. Los niños entre 4 y 11 años obtendrán un pase gratis por cada pase de adulto adquirido para viajar por toda Europa en tren este verano, hasta un máximo de dos pases de niño por adulto.
Aparecido en 1972, el pase de Interrail es un billete clásico para recorrer el continente o elegir un país y descubrirlo viajando en tren.
Como parte del lanzamiento, Renfe también ha preparado para los primeros pases adquiridos en www.renfe.com un kit gratuito con la Guía Interrail 2015, el Mapa Interrail 2015, una cartera documentos de viaje y más sorpresas. Se incluye una pulsera edición 2015, con la que los viajeros podrán reconocerse fácilmente en diferentes puntos de Europa.
Una ruta por varios países o un billete para recorrer un solo país
El esquema de Interrail se mantiene como en ediciones anteriores. Los viajeros podrán escoger entre diferentes pases como el Global Pass, que permite viajar por todos los países adscritos al programa de InterRail, como Alemania, Dinamarca, Grecia o Finlandia entre otros, y el One Country Pas, que permite descubrir al viajero el único país seleccionado o en el pase.
Además del pase para adultos, Interrail ofrece el clásico pase ‘Youth Pass’ (menores de 26 años) y el ‘Senior Pass’, destinado a personas mayores de 60 años. Además Renfe ofrece con el pase Interrail un 35% de descuento en los billetes de salida y entrada en España.