La aerolínea Air Europa ha informado este jueves que reforzará su apuesta por Tel Aviv y a partir del próximo 19 de junio incrementará su oferta al principal centro económico de Israel hasta cuatro vuelos semanales directos, “confirmando así el éxito de la ruta operada por un Boeing 737-800 e inaugurada en marzo del pasado año”.
A las tres frecuencias semanales desplegadas hasta ahora por la división aérea del grupo Globalia, los lunes, miércoles y viernes, hay que añadir una cuarta frecuencia que despegará del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el domingo a las 23:50h, con llegada a las 05:40 horas (hora local). La vuelta será a las 07.:10 horas del lunes con origen Tel Aviv y llegada a Madrid a las 11:35 horas.
De esta manera, Air Europa dispondrá los lunes de dos vuelos desde Tel Aviv, el primero a las 07:10 horas y el segundo a las 15:45 horas con llegada, éste último, a la capital española a las 20:10 horas.
Conexión con vuelos transatlánticos
Con esta nueva frecuencia se potencia además la excelente conexión de los pasajeros de la compañía que podrán enlazar, a través del hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, y de forma totalmente cómoda y sin grandes esperas con la mayoría de vuelos transatlánticos de Air Europa que parten a primera hora de la tarde, entre otros muchos.
Air Europa recuerda que con esta medida no sólo facilita la conexión de los pasajeros con los vuelos que despegan a media noche con las tres frecuencias que tenía programadas, sino que refuerza su conectividad con la puesta en marcha de este nuevo vuelo semanal.
La apuesta de la compañía por este destino turístico israelí fue presentada en la pasada edición de la IMTM, la mayor feria turística celebrada en el recinto ferial TLV Convention Center, donde se muestran las últimas novedades en el sector. Durante los días 9 y 10 de febrero, Air Europa dispuso en este escaparate turístico un stand desde donde se promocionó la ruta y la nueva frecuencia cuya puesta en marcha tuvo una acogida excepcional entre los visitantes de la feria.