La aerolínea Saudia Airlines ha presentado ante B-787/900 Dreamliner, con el que opera desde el 2 de marzo su ruta entre Madrid y Arabia Saudí. Este nuevo avión está configurado con 24 asientos en clase Business y 274 en Turismo.
Los agentes de viajes de Madrid tuvieron la oportunidad de conocer el avión los días 14 y 28 de marzo. En estas visitas de prospección los asistentes han descubierto la gama de servicios y comodidades de a bordo de la nueva aeronave de la compañía, como su cocina de cinco estrellas
Según María González Carmona, directora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal, “para nosotros es muy importante que las agencias de viajes y medios de comunicación del sector más relevantes en España conozcan de primera mano nuestro producto. Estamos muy satisfechos con la impresión que se han llevado del avión y esperamos que puedan contribuir con el buen funcionamiento de la ruta”.
Renovación de la flota
Dentro del plan de renovación de flota y mejora de servicios, la aerolínea cuenta ya con cuatro aeronaves de este tipo y, hasta agosto de este año, incorporará tres más.
El B-787/900 Dreamliner es el más ligero y eficiente del mercado y cuenta con avanzados sistemas que le permiten un gran rendimiento medioambiental con una reducción del 20% en combustible más que cualquier otro avión similar.
Este equipo está configurado con 24 asientos en clase Business y 274 en Guest (turista). Dispone de conexión wifi a bordo y sistemas modernos de entretenimiento, iluminación, renovación del aire y reducción de ruido en cabina, todo un lujo para los pasajeros.
Saudia Airlines opera cuatro frecuencias semanales entre Madrid y los principales aeropuertos de Arabia Saudí, Jeddah y Riyadh, los martes, jueves, viernes y domingos.