La compañía aérea Saudia Airlines ha anunciado la expansión de su red internacional con dos nuevas operaciones con destino a Mauricio, que ofrecerá a un precio de 501 euros, ida y vuelta, y a Thiruvananthapuram, capital de Kerala en la India y ha aprovechado la ocasión para promocionar sus vuelos de largo recorrido con descuentos a varias ciudades del mundo del 8 de septiembre hasta el 31 de marzo de 2018.
Los vuelos con destino a la isla del Pacífico saldrán desde Madrid los martes y los viernes y regresarán los miércoles y sábados en trayectos con escalas en Jeddah y Ruyad, en Arabia Saudí.
La campaña promocional que ha presentado la compañía comprende descuentos en billetes a ciudades como Johanesburgo (Sudáfrica), Mauricio, Male (Maldivas), Colombo (Sri Lanka), Singapur (Kuala Lumpur (Malasia) y Manila (Filipinas) por precios inferiores a 500 euros. También hay tarifas especiales para los destinos hindús de Kerala, Cochín, Bangalore y Chennai, así como a Guangzhou (China) y Jakarta (Indonesia).
La compañía ha destacado que la ruta entre Madrid y Jeddah-Ryadh se opera desde marzo con su último equipo Boeing 787/900 Dreamliner, “el avión más avanzado del mundo”. Su configuración le permite ahorrar un 20% en combustible. Dispone de 24 asientos en Business y 274 en clase turista.