El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha asegurado este martes tras la irrupción de miembros de Arran en un bus turístico de Valencia que se adoptarán “las medidas proporcionales que requiere esta situación para tranquilidad de los ciudadanos”.
Así se ha pronunciado Fulgencio en declaraciones a los medios al ser preguntado por la irrupción de dos miembros de la organización juvenil Arran el lunes en un bus turístico de València, colgando la pancarta con el mensaje ‘Paremos la masificación turística en los Països Catalans’ cuando el bus estaba detenido en el Paseo de la Alameda.
“Se están tomando medidas, la Delegación del Gobierno con Jefatura Superior de Policía y Guardia Civil éramos conscientes de que estas situaciones pueden pasar, los servicios de información y de vigilancia son muy conscientes de que esta situación se puede desarrollar”, ha indicado, para agregar que se tomarán las medidas “proporcionales”.
El Gobierno tomará medidas tras el ataque de Arran a un bus turístico en Valencia
2 COMENTARIOS
Kirsti Marjatta
10/07/2018 | 22:27 horas
#2
Bravo Vte. Bolufer !!!. Yo no soy nativa valenciana, sino de un país escandinavo. No puedo comprender a estos fascistas y dictadores que tanto hablan de Franco pero imitan su política. Completamente de acuerdo con lo que dices.
Que los valencianos nacidos aquí o no deben empezar a oponerse y manifestarse contra eso de "Paisos Catalans"...
VTE. BOLUFER CAPÓ
10/07/2018 | 19:32 horas
#1
No estamos en los paises catalanes. Esto es la Comunidad Valenciana. Los independentistas se pueden ir a Valencia del norte (léase Cataluña). Eso sí, procurando no molestar a los verdaderos catalanes que no son independentistas ni piensan como ellos. A ver si va a ser cierto ese dicho que reza "de fora vindran que de casa ens tiraran". Por cierto, soy valenciano y provengo de generaciones y generaciones de valencianos. Mi lengua materna es el valenciano. Mis primeras palabras las dije en valenciano y lo hablo y escribo cuando quiero, no cuando se me quiere imponer. Yo respeto todas las ideologías, pero estos fascistas y dictadores de Arran y la Cup no saben lo que es el respeto. Pero claro, la culpa no la tienen ellos... Hay mucho cobarde en nuestro gobierno que no se atreve a aplicar la ley y a la vista están los resultados...